Beyoncé genera debate al saltarse los estados republicanos durante su gira: “Esta no es mi América”.

Beyonce Ex𝒸𝒾𝒸é Re𝒸𝒽𝒾𝒶𝒸𝒽𝒾 …

"imagen"

En un movimiento que ha tomado por asalto al mundo de la música, Beyoncé ha anunciado que boicoteará a todos los estados tras la reciente elección de Doña Victoria. La cantante, conocida por su poderosa voz y activismo, recurrió a Instagram para publicar un mensaje que ha provocado tanto revuelo como decepción. “No puedo hacer un buen trabajo de concienciación sobre los estados que apoyan a los líderes que no luchan por la igualdad y la dignidad”, escribió Beyoncé. “Quiero a mis fanáticos, pero tengo que tomar una decisión”.

La decisión ha sacudido su base, difundiendo la cobertura de Beyhive y Tregger sobre el papel de las celebridades en la política. Algunas celebridades se alegran de esta decisión como un paso adelante para sus valores, mientras que otras están descorazonadas por perder la oportunidad de ver su actuación en vivo. Con este movimiento, Beyonce lo dejó en claro: su música es política y no tiene miedo de perder la cabeza por ello. Para muchos estados, el enfoque de Beyonce es profundamente personal. “He sido una estrella desde que nació Destiny’s Child”, dijo Jessica de Alabama. “Ahorré durante años con la esperanza de que viniera a Birmingham, y ahora dice que no actuará aquí por la política. Parece que está rompiendo con nosotros”.

Los medios sociales se han visto inundados de reacciones de decepcionados que se sienten atrapados en el medio. Algunos argumentan que no deberían ser discriminados por las opciones de voto de sus partidos. Hashtags como #BeyComeBack y #Música, no política han sido utilizados como un llamado a la acción por parte de los partidos del estado civil para pedirles que se hagan eco de sus opiniones.

"California

“Me preguntaba de dónde venía, pero parece que tiene sus propias caras”, dijo otra cara de Georgia. “Pensé que creía en la verdad. ¿No se supone que la música es para todos?”

Mientras tanto, las celebridades de los Estados Unidos están aliadas con Beyoncé, aplaudiéndola por tomar lo que consideran un paso necesario. “Por eso la amamos”, tuiteó una celebridad desde Nueva York. “No es solo una artista; es una activista. Eso es lo que significa tener principios, incluso si te cuesta”.

En Los Ángeles, algunas celebridades ya están dispuestas a asistir a sus concursos y ciudades que están de acuerdo con sus valores, y lo llaman una “Defensa por la Justicia”. “No es sólo un concurso; es una declaración”, dijo una mujer de California. “Si ella está dispuesta a defender sus creencias, yo estoy dispuesto a viajar para verla”.

Según el público de Beyonce, su equipo está buscando ampliar las fechas de conciertos en los estados unidos para satisfacer la demanda. Con las ventas de entradas ya en alza en ciudades como Nueva York y Saffir-Simpson, el “boicot a Beyonce” puede haber hecho que las fechas de conciertos sean más exclusivas y más deseables.

Para colmo de males, Beyoncé ha lanzado un nuevo tipo de merchandising que solo estará disponible en los estados unidos. La colección, adornada con lemas como “Love Wes” y “Staпd Together”, está diseñada para reflejar su compromiso con la igualdad y la justicia. Según se informa, los estados de EE. UU. tienen bloqueados los artículos comprados en línea, y este sitio web limita las compras según el código postal.

"CALIFORNIA

La exclusividad de los productos ha aumentado la brecha. “¿Ahora ni siquiera podemos comprar una camiseta?”, preguntó una mujer de Texas. “Parece como si estuviera diciendo que no le pertenecemos. Pensé que Beyoncé era una mujer exclusiva”. Mientras que las mujeres de los estados azules se apresuraron a comprar los nuevos productos, otras se sienten aliviadas por el acceso exclusivo. “Estoy muy feliz”, dijo otro fan de Tepessee. “Soy tan fan como cualquiera de California o Nueva York. Siempre pensé que me sentiría excluida por mi propio ídolo”.

Lamentablemente, el boicot a Beyonce ha atraído la atención de sus pares. Muchas celebridades, como Lizzz y Vola Davis, han expresado su apoyo, y Lizzz tuiteó: “Estoy orgullosa de ti, Beyonce. Usar tu voz es siempre fácil, pero siempre vale la pena”. Sin embargo, otras estrellas han ofrecido opiniones más amplias. El cantante y compositor Luke Breyap comentó: “Respeto a Beyonce, pero la música debería unir a las personas, no separarlas”.

Kaye West, que siempre ha querido evitar la controversia, también intervino. “Actúo en todas partes”, tuiteó. “La música no tiene fronteras”. El tuit desató una ola de debates sobre si los artistas deberían usar su plataforma para la influencia política o mantenerse neutrales.

La reacción de los líderes de los estados unidos ha sido rápida y variada. El gobernador de Texas, el estado natal de Beyonce, emitió un comunicado en el que decía: “Es decepcionante ver a un artista nacido en Texas regresar a sus hogares. Texas siempre ha estado abierto a todos y trataremos de estarlo”. Ip Floгιda, un alcalde local, invitó a Beyonce a “ver la diversidad y la pobreza” de su ciudad, y le ofreció una llave de la ciudad si ella aceptaba. “Todos somos estadounidenses, no importa cómo votemos”, dijo. “La música de Beyonce ha traído alegría a la gente de aquí durante años, y me encantaría que siguiera haciéndolo”.

Sin embargo, a pesar del rechazo de los líderes del estado, el equipo de Beyoncé ha indicado que ella está dejando esta decisión.

Los analistas de la industria sugieren que el boicot de Beyoncé podría haber tenido implicaciones significativas. Los estados republicanos han sido históricamente mercados importantes para ella, y algunos expertos estiman que podría perder millones de entradas y ventas de productos. Pero el equipo de Beyoncé quedó desconcertado y consideró la medida como un paso adelante para sus valores más que como una decisión de negocios.

“Ella sabe lo que pasa”, dijo un analista de la industria. “Pero claramente está poniendo en duda sus creencias. Es raro ver a alguien con tanta influencia dispuesto a asumir este tipo de medidas”.

Para las mujeres de Blue State, el boicot sólo ha profundizado su lealtad. “Pagaría el doble por verla ahora”, dijo una mujer de Boston. “Saber que está dispuesta a sacrificar dinero por sus creencias me hace respetarla aún más”.

Mientras que las facciones del estado azul de Beyoncé están aliadas aquí, su boicot del estado rojo ha dejado su base facial dividida. Algunos temen que su decisión pueda aliviar una gran parte de su popularidad, con facciones sintiéndose abatidas por el artista que han apoyado durante años.

Los medios sociales se han convertido en un campo de batalla de los partidos de oposición, con los partidos del estado rojo llamando a un boicot y los partidos del estado azul pregonándolo como una etapa para el progreso. Algunos incluso han organizado grupos de oposición que abogan por un “golpe de estado”, con el argumento de que la música debería abordar la política.

“Beyonce siempre ha sido una fanática”, dijo una amiga de Nebraska. “Es triste verla regresar a ese lugar. Nosotros también estamos aquí”.

En una publicación posterior, Beyoncé se refirió a las reacciones negativas y escribió: “A quienes se sienten agraciados por mi elección, los escucho”, escribió. “Pero creo que hay un mundo en el que el amor y la justicia no son temas de debate. Espero que mi música refleje esos valores, incluso si eso significa tomar decisiones difíciles. Espero que lo entiendan”.

El impacto del boicot de Beyoncé aún está por verse. ¿La política exterior del estado rojo la perdonará? ¿La política exterior del estado azul llenará el vacío dejado por su decisión? Por ahora, una cosa es cierta: Beyoncé ha tomado una postura y el mundo de la música está entusiasmado con las implicaciones de su elección. Sólo el tiempo dirá si este boicot será recordado como un momento de importancia cultural o como un capítulo decisivo en su carrera.

Related Posts

Elon Musk coqueteó con Grimes conduciendo con los ojos vendados y en piloto automático y causó una fuerte impresión en Grimes durante su noviazgo con una atrevida exhibición de piloto automático, conducción con manos libres y conducción con los ojos vendados para mostrar las características de vanguardia de Tesla, según una próxima biografía de Walter Isaacson

Según se informa, Elon Musk deslumbró a Grimes durante su noviazgo con una atrevida demostración del piloto automático, conduciendo con manos libres y con los ojos vendados para mostrar la función avanzada de Tesla, según una próxima biografía reveladora …

Read more

Brittany Mahomes’ Real Thoughts on Taylor Swift’s Close Bond with Travis Kelce

A rift was reported between the two due to their differing political views Once fans found out that Brittany Mahomes, wife of Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes, and Taylor Swift, girlfriend of Chiefs tight end Travis Kelce, supported …

Read more

Did Taylor Swift Just Drop Another Hint About Travis Kelce? Fans Spot the Clue at Indiana Concert

Taylor Swift made a subtle gesture toward her boyfriend, Travis Kelce, during the eagerly awaited Eras Tour in Indianapolis. Almost 70,000 fans gathered at Lucas Oil Stadium as the music sensation continued her world tour. Interestingly, eagle-eyed …

Read more

Missing Her Show? Travis Kelce’s 5-Word Message to Taylor Swift Will Surprise You

Travis Kelce of the Kansas City Chiefs has a five-word message about missing his girlfriend Taylor Swift’s October concerts. Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce has been very supportive of his girlfriend, pop star Taylor Swift, and is …

Read more

Rumor Highlights Taylor Swift’s Unpleasant Experience Attending Chiefs-Bills Game Last Season

Feb 11, 2024; Paradise, Nevada, USA; Recording artist Taylor Swift reacts during the first quarter between Kansas City Chiefs and San Francisco 49ers of Super Bowl LVIII at Allegiant Stadium. Mandatory Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports …

Read more

10+ Amazing Swan Tattoo Ideas and Meanings

As a lasti𝚗ɡ fasҺio𝚗 accessory, tattoos o𝚗 tҺe leɡ are popᴜlar witҺ people of all aɡes. TҺe tattoo artists ᴜsed a swa𝚗 tattoo tҺeme witҺ differe𝚗t wҺite a𝚗d black swa𝚗s as tҺe mai𝚗 tҺeme to ɡive tҺese desiɡ𝚗s a beaᴜtifᴜl look. TҺe biɡɡest …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *