A Gigi Hadid y Bradley Cooper les encanta ser gemelos.
Los tortolitos salieron ayer por la mañana para una cita en la ciudad de Nueva York, luciendo looks combinados en rojo y blanco.
La fundadora de Guest In Residence, de 29 años, adoptó un estilo informal y desenfadado para sus ratos libres con un suéter (probablemente de su propia marca de cachemira) envuelto en diagonal sobre su torso.
Debajo del tejido, Hadid lució una camiseta gráfica de Re/done ($160), con las mangas arremangadas en un punto.
La modelo de Victoria’s Secret optó por un denim holgado de lavado claro y una chaqueta acolchada blanca de gran tamaño adornada con un bolsillo de patchwork, que sostuvo durante parte de su paseo matutino.
Completó su atuendo relajado con una gorra de béisbol Kith x Tag Heuer Formula 1 ($60) y zuecos Birkenstock Boston ($160) en color topo.
Por su parte, Cooper llevaba una camiseta roja a juego, pantalones grises y zapatillas Nike. El actor, de 49 años, también llevaba lo que parece ser una sudadera blanca.
El sábado por la noche, la pareja tuvo una cita en Broadway y asistieron a una función de “Chicago”.
Alyssa Milano, quien interpreta a Roxie Hart en el programa, mostró su agradecimiento por su apoyo en Instagram.
“Bradley, Gigi, Erinn, Michelle y muchos más con los que no tengo fotos”, escribió el actor en el pie de foto de grupo de esa velada.
“Gracias a todos los que vinieron a verme en @chicagomusical esta noche. Y gracias a todos los que esperaron en la puerta del escenario en el frío (brrrr). Quedan dos presentaciones más. Mi corazón está muy lleno”.
Ha pasado poco más de un año desde que Hadid y Cooper iniciaron su relación, ya que la pareja fue vinculada por primera vez en octubre de 2023.
Han mantenido un perfil relativamente bajo, aunque a menudo los visitan en Nueva York y han hecho algunos viajes con amigos famosos como Taylor Swift y Margot Robbie. Sin embargo, la pareja aún no ha hecho su debut en la alfombra roja.
El mes pasado, Cooper se saltó el desfile de Victoria’s Secret, aunque su novia lo mencionó en algunos raros comentarios detrás del escenario.
“Está mirando desde casa esta noche”, dijo Hadid a Entertainment Tonight, y agregó que el actor estaba con su hija Lea De Seine, de 7 años.
“Pero él me apoya mucho”, dijo Hadid al medio. “¡Y tengo amigos que vienen! Tantos amigos”.